Somos una empresa joven con una visión innovadora en el Manejo Integral de Plagas, que cuenta con personal profesional y altamente capacitado y experiencia para ofrecer servicios confiables.

En Fumiplagas estamos conscientes de los cambios y necesidades de nuestros clientes y del mercado, por tanto nos damos a la tarea de ofrecer servicios que cubran todos sus requerimientos, buscando siempre dar un valor agregado y mayores beneficios a los mismos.

La calidad de nuestros servicios nos ha permitido contar con el reconocimiento de nuestros clientes, como una empresa confiable y responsable en el Manejo Integral de Plagas.

Nuestro compromiso es ofrecerle que cada técnico que visite sus instalaciones o domicilio este 100% Preparado para enfrentar y solucionar cualquier problema presente. No tiene por qué dejar entrar a su casa a una persona que solo rociara y manchara sus pertenencias sin quitarle el problema. Llámenos y le enviaremos un Profesional.

Cada servicio está basado en la atención y calidad en el servicio, para lo cual nos apegamos a nuestros valores, Misión y Visión.

fumiplagas_familia